LOCURA POR EL CAMPEÓN

Esperó 10 horas por Lionel Messi, logró entrar a su casa y se tatuó su firma frente al Arco del Triunfo

Juan Polcan, jugador de futsal fanático de Lionel Messi, compartió, a través de sus redes sociales, las imágenes de un encuentro que recordará para siempre.
Lionel Messi y Juan Polcan

Lionel Messi y Juan Polcan

Lionel Messi es el ídolo de millones de personas, pero pocos tienen la fortuna de llegar a él y conocerlo personalmente. Juan Polcan es uno de esos privilegiados y, en las últimas horas, su historia se volvió viral: esperó al futbolista en la puerta de su casa en París y no solo lo conoció, sino que se llevó un regalo para toda la vida en la piel.

En su cuenta de Tik Tok, el joven jugador de futsal compartió los detalles del encuentro que tuvo con el capitán de la Selección argentina. Polcan se paró en la puerta de la casa del astro argentino con la intención de regalarle un cuadro. “Post 10 hs sentado esperando”, escribió sobre la imagen en la que se lo ve sosteniendo la obra de arte basada en la foto de Leo besando la Copa del Mundo.

Polcan mostró toda la intimidad del encuentro con Messi, que lo recibió vestido de entrecasa y en pantuflas. El delantero del PSG le firmó al fanático una camiseta y también el antebrazo. ¿Qué hizo el joven al salir? Lo que haría cualquiera con su suerte: se tatuó el autógrafo de su ídolo en plena calle, con el Arco del Triunfo de fondo.

Embed

El posteo de Juan Polcan tras conocer a Lionel Messi

Aún emocionado por lo que acababa de vivir, el jugador de futsal del club ASD Le Crete de Italia, escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida”, comenzó el joven, que en su perfil se define como un “enfermo de Lionel Andres Messi Cuccittini”.

Y luego, detalló: “La humildad con la que me recibiste, la sencillez, sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble, y Antonela también que hizo todo posible haciendome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño, escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo, te amo enano y gracias por este momento inolvidable”.

Se habló de