Viral

"Es video, es video": le pidió una foto a Messi y estaba tan nerviosa que la ayudó el "Diez"

El capitán argentino siempre está en todos los detalles y logró darse cuenta de una insólita situación vivida con la creadora de la "falsa" Copa del Mundo que "La Pulga" levantó en Qatar. Mirá la increíble reacción del astro.
Es video

"Es video, es video": la paciencia de Messi con la creadora de la Copa del Mundo. (Foto: Captura video) 

La AFA la contrató a Eliana para elaborar las copas que le entregaron a los futbolistas en el homenaje a los campeones del mundo en el Monumental en el partido ante Panamá. La mujer pudo vivir de cerca de estar en una ubicación privilegiada para disfrutar de cerca con los campeones del mundo. Sin embargo, al momento de sacarse una selfie con el 10, se equivocó y grabó un video.

Es video, es video”, le decía Messi a los gritos mientras Eliana grababa la situación. “¿Ahí?”, preguntó la mujer entendiendo que ya había solucionado el inconveniente, pero el rosarino volvió a insistir: “¡Es video!”.

A pesar de los obstáculos, la historia terminó con final feliz porque Eliana pudo tomarse la tan ansiada selfie con el crack argentino.

La paciencia de Messi con la creadora de la Copa del Mundo

Embed

La cámara de Eliana seguí en modo video y Messi que siempre está en todos los detalles logró darse cuenta de la situación. "Es video, es video", le dijo cuando Eliana pensaba que ya tenía la selfie de su vida.

"Ah, perdón", se escucha que dijo justo antes de cortar la grabación y pasar a modo cámara.

"No me juzguen, estaba nerviosa", aclaró luego en sus redes sociales, donde compartió el video en tono de broma. Finalmente, pudo sacarse la foto y la compartió con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

"Le pude contar a @leomessi que esa Copa que levantó en la Vuelta Olímpica en Qatar la había hecho yo, con mis propias manos. No encuentro palabras para explicarles lo que siento. Por el momento quiero agradecerle a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron para que mis Copas llegaran hasta la cancha y yo pudiera estar ahí, “cuidándolas”, hasta dejarla en mano de sus verdaderos dueños: los Campeones del Mundo", confesó.

foto Messi.webp

Quién es Eliana Pantano, la creadora de la falsa Copa del Mundo

Eliana no es solamente una simple fanática que tuvo la oportunidad de estar presente en el parido contra Panamá y sacarse una foto con Messi. Tiene 38 años y es oriunda de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Ella fue la artesana de la Copa que levantó el futbolista del PSG en Qatar. Sí, el trofeo que aparece junto a él en la imagen que rompió todos los récord y se convirtió en la más likeada de la historia de Instagram, es producto de su elaboración.

Messi y la Copa del Mundo 1.jpg
Lionel Messi levantó una Copa del Mundo

Lionel Messi levantó una Copa del Mundo "trucha" en Qatar. (Foto: AP)

Pantano, que se dedica a esto hace más de 15 años confesó: "Si bien esto lo hago hace 20 años, jamás lo había pensado. Me llegaron pedidos de distintas partes del mundo, pero en la realidad no puedo llegar a cumplir con las solicitudes de todos, porque lleva mucho tiempo de trabajo".