Liga Profesional

Hugo Ibarra podría perder a un titular clave para Sarmiento-Boca

Hugo Ibarra, DT de Boca, no contaría con un jugador fundamental en su esquema de juego para el partido de mañana.
Hugo Ibarra tiene alta efectividad como DT en Boca.

Hugo Ibarra tiene alta efectividad como DT en Boca.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mañana, Boca tiene un partido clave en su lucha por el campeonato: visita a Sarmiento en Junín a las 16.30 y debe ganar para intentar continuar en soledad en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Para el encuentro clave del Xeneize, Hugo Ibarra podría perder a uno de los jugadores titulares y fundamental en la manera de encarar los partidos que tiene el equipo de la Ribera. Se trata de Luca Langoni, que hoy no entrenó por estar con fiebre.

image.png

El delantero juvenil que creció a pasos agigantados en los últimos meses tendría un pie y medio afuera del encuentro de mañana y Luis Vázquez lo reemplazaría. El Pistolero armaría dupla de ataque con Darío Benedetto.

boca vazquez.jpg

Sarmiento-Boca: el 11 que paró Ibarra

El entrenador formoseño dispuso a Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Varela, Payero, Romero, Vázquez y Benedetto. Esos once futbolistas intentarán traerse un triunfo vital en la lucha por el título.

El gran gesto de Luca Langoni al finalizar el partido vs. Aldosivi

El delantero juvenil de Boca, luego de terminado el encuentro, se retiraba hacia la zona de los vestuarios, cuando vio un cartel de un nene que le pedía su camiseta número 41.

Langoni no lo dudó: se acercó al niño y su familia, se sacó la remera con la que jugó y se la regaló al niño, que se lo notaba extasiado de alegría. Un gesto que engrandece al jugador de Boca y muestra su humildad.

Embed

Se habló de
s