¡BOMBA!

Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico del Sevilla

El ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, es el nuevo entrenador de un importante club de una de las ligas más prestigiosas a nivel mundial.
Jorge Sampaoli será entrenador de un club español.

Jorge Sampaoli será entrenador de un club español.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue elegido el Sevilla FC para reemplazar a Julen Lopetegui, quien fue apartado de su cargo luego de la derrota ante el Borussia Dortmund por 1-4 en la tercera jornada de la fase de Grupos de la Champions League.

sampaoli3.jpg

El proceso para poder contratar a Sampaoli fue sumamente rápido. ¿El motivo? La Comisión Directiva del club hispalense tiene la certeza de que están a tiempo de cambiar el tumbo de la temporada que, hasta el momento, tiene al equipo en los últimos lugares de La Liga y fuera de los puestos de clasificación de la siguiente ronda de la Champions League.

Según informó la agencia de noticias EFE, el entrenador argentino viajó desde Lisboa, Portugal, hasta España en auto para poder dirigir su primer entrenamiento, el jueves, pocas horas después de que Lopetegui se despidiera del club, en un acto que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, ya llegaron a Sevilla integrantes del que será su cuerpo técnico, que se encuentran en un hotel que se ubica al lado del estadio. Entre ellos se destaca Jorge Desio, hermano de Hermes, quien fue jugador del Alavés y que será ayudante de campo del ex entrenador de la Selección Argentina.

Esta será la segunda etapa de Jorge Sampaoli en el Sevilla, al que llegó en junio de 2016 y abandonó una vez terminada la temporada para hacerse cargo del Seleccionado argentino.

s