FÚTBOL EUROPEO

Julián Álvarez reveló qué jugadores del Manchester City lo sorprendieron

Julián Álvarez, actual delantero del Manchester City aseguró que dos de sus compañeros lo sorprendieron en los primeros entrenamientos. ¿Quiénes son?
Julián Alvarez

Julián Alvarez

Julián Álvarez, delantero del Manchester City, reveló que se sorprendió por el nivel de dos compañeros, durante sus primeros entrenamientos en el conjunto de la Premier League.

"Hay muchos jugadores que juegan muy bien, todos con mucha calidad, mucha jerarquía. Los primeros días le contaba a mi familia que me habían sorprendido lkay Gündogan y Kevin De Bruyne, por los controles en los espacios reducidos y la calidad técnica", expresó el exjugador de River.

alvarezcity.jpg

"Siempre dije que jugar con los mejores equipos del mundo, en el City y en el equipo nacional, con la mayoría de jugadores que juegan en Europa, se aprende mucho. No solo mirando, sino compartiendo dentro de la cancha con ellos", añadió en una entrevista con el sitio oficial del club inglés.

En Manchester City le hicieron una canción a Julián Álvarez

En muy poco tiempo, Julián Álvarez ya se ganó el cariño de los hinchas del Manchester City. Tal es así que le hicieron una canción y lo compararon con uno de sus ídolos máximos: Sergio "Kun" Agüero.

La canción se viralizó a través de un video de Tik Tok compartido por el usuario @h.dooley en el que se ven a varios simpatizantes de los Citizens saltando y golpeando el techo de un micro al ritmo de un tema dedicado a la joya surgida de River.

En inglés: "I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he's argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Alvarez”.

En español: ”Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez".

s