CHAMPIONS LEAGUE

Pep Guardiola volvió a destacar a Julián Álvarez en Manchester City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló tras el 2-1 sobre Borussia Dortmund por la Champions League y volvió a destacar el trabajo de Julián Álvarez, que entró en el segundo tiempo.
Pep Guardiola volvió a elogiar a Julián Álvarez. 

Pep Guardiola volvió a elogiar a Julián Álvarez. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, Manchester City remontó el resultado y venció 2 a 1 a Borussia Dortmund en Etihad Stadium por el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, gracias a los goles de John Stones y Erlig Haaland luego de que Jude Bellingham pusiera en ventaja a los alemanes.

image.png

Después del partido, Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, volvió a destacar el nivel de Julián Álvarez, que ingresó en el segundo tiempo.

"Con su juventud y dinámica nos ha ayudado con la presión. Será muy importante para nosotros. Cuando jugamos con un punto, Erling (Haaland) es muy decisivo, pero él tiene que aprender a cada minuto, disfrutarlo, a tener una sonrisa, que la está teniendo, porque nos va ayudar mucho", aseguró en una entrevista con ESPN.

"Tiene una capacidad innata para generarse ocasiones de gol y hacerlas. Nos ha ayudado con Bernardo (Silva) y con Phil (Foden) a cambiar el partido", cerró Guardiola.

Embed

Apenas un minuto después del tanto del Borussia Dortmund a los 56 minutos, Guardiola mandó a la cancha al ex-River y, a los 80' y 84', Stones y Haaland convirtieron dos golazos para sentenciar el 2-1 en favor del conjunto de la Premier League, que quedó como único líder del Grupo G de la Champions League.

s