FÚTBOL

La arriesgada promesa del Cholo Simeone para que el Atlético Madrid gane la Champions League

El entrenador argentino se mostró ilusionado con poder levantar la Champions League con el Atlético Madrid y no dudó en hacer una promesa.
La arriesgada promesa del Cholo Simeone para que el Atlético Madrid gane la Champions League

Hace apenas unos días, el entrenador argentino, Diego 'Cholo' Simeone prolongó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027 y ya se enfoca en su principal meta: conquistar la Champions League.

image.png

En una reciente entrevista, el entrenador argentino hizo una declaración impactante. Al preguntarle si estaría dispuesto a renunciar al asado durante un año con tal de ganar el torneo, respondió sin dudar: “Ya, no lo como. No pasa nada”.

Al referirse a la Champions League, Simeone expresó: “El club no la ganó nunca. Es una ilusión, sin dudas. Es una alegría cada vez que tenemos que participar. Sabemos de las dificultades que tiene porque hay grandes equipos en búsqueda de lo mismo”

Y concluyó: “No lo siento una obsesión, porque el camino es malo. Todo lo que sea una ilusión, el camino es bueno porque todos la tenemos”.

Hasta el momento, el sueño de Simeone sigue vivo. A dos jornadas para el cierre de la fase de grupos de la Champions, el equipo colchonero lidera su grupo con un punto de ventaja sobre la Lazio italiana y dos sobre el Celtic escocés.

En La Liga española, tras 13 jornadas, el Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición, a seis puntos del sorprendente líder Girona, pero con un partido menos disputado.

Se habló de