Liga Profesional

La foto viral que explica el mal funcionamiento del River de Marcelo Gallardo

A pesar del triunfo agónico contra Independiente, River volvió a jugar mal. En redes sociales, se viralizó una imagen elocuente que explica todo.
Enzo Pérez no está en un buen momento y River lo siente.

Enzo Pérez no está en un buen momento y River lo siente.

River, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, visitó a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni en el clásico de la fecha 12 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el triunfo sobre la hora, gracias al gol de Matías Suárez. Fue 1-0 en el Libertadores de América.

Ambos tuvieron sus momentos de superioridad sobre el otro: Independiente jugó mejor que River en los últimos 30 minutos de la primera etapa y River fue superior en todo el segundo tiempo y tuvo su premio sobre el final. El Millonario tiene 18 puntos en la tabla y quedó a 7 unidades del líder Atlético Tucumán.

Por qué River no juega bien: la imagen viral

La periodista Morena Beltrán publicó una captura en su cuenta de Twitter que explica el mal momento futbolístico de River más allá del triunfo sobre la hora contra Independiente. En la imagen, se ve los jugadores dirigidos por Gallardo completamente aislados y sin conectores de juego.

foto viral river.jpg

Hace varios meses que River no puede sostener un buen rendimiento y eso generó que quede eliminado de la Copa Libertadores contra Vélez en octavos de final y que esté lejos de la punta en la Liga Profesional.

Afortunadamente para el Millonario, se trajo los tres puntos de Avellaneda pero la deuda en el juego continúa y Gallardo trabajará en la semana para corregir errores que se vienen repitiendo desde que comenzó la temporada.

s