“Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi, así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella”, relató en sus redes, donde publicó la fotografía de ambas. Durante este breve encuentro, reveló cuáles fueron las últimas palabras de Pelé para la Pulga.
“Cuando Brasil perdió contra Croacia mi papá ya estaba empeorando mucho. Todo el mundo quiere que Brasil gane esta Copa por mi padre, ¡nadie más que la selección! Pero mi papá entendía mejor que la mayoría que el fútbol y era realmente esa posibilidad de que cualquier equipo fuera capaz de ganar, que siempre dijo que le encantaba este hermoso juego”, continuó Kely en su relato.
“¡Después de la derrota de Brasil, todos los que entraron a esa habitación del hospital (todo el día y todos los días hasta el final!!! Solía decir, ‘¿Qué pasa Pelé? ¿Ahora quién eres qué? ¡Por supuesto que NO Argentina!’. Y habló ‘¡Argentina sí! Esta Copa debe quedarse en Sudamérica y Messi se lo merece. Todos fingieron (y a veces no) ¡¡horror!! ¡¿CÓMO?! Argentina!? Y solo dijo ‘sí, Messi se lo merece’”, reveló la hija del astro brasileño.
Pelé vio la última Copa Mundial por televisión desde el hospital y, aunque no pudo seguir detalladamente las acciones, supo de la consagración del equipo de Scaloni y se alegró por el título. “Ya no pudo ver televisión en la final, pero entendió que ganó Argentina y Messi logró levantar la copa, y quedó feliz”, reveló su hija en esta publicación en las redes sociales.
Un conmovedor homenaje a Pelé marcó el inicio de la gala anual de los premios The Best, donde mostraron imágenes de los goles y le pusieron la voz del único jugador que ha ganado tres Mundiales en la historia. “Pelé siempre estará con nosotros”, proclamó Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, al dar la bienvenida a todos.