DESPEDIDA DE PONZIO

La impactante reacción de Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio ante el golazo de Enzo Francescoli

Enzo Francescoli convirtió un verdadero golazo en el partido despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental. Mirá las reacciones de Marcelo Gallardo y del "León".
Enzo Francescoli convirtió un golazo en la despedida de Ponzio

Enzo Francescoli convirtió un golazo en la despedida de Ponzio

En pleno partido, Enzo Francescoli pasó entre la marca de cuatro defensores, encaró el área, metió un caño y convirtió un verdadero golazo. Automáticamente, Marcelo Gallardo saltó del banco de suplentes emocionado por la jugada y Leo Ponzio, el homenajeado, hizo el gesto de “cerrar el estadio” por el magnífico tanto que hizo el uruguayo.

Embed

Con ese golazo, River pudo ponerse 4 a 4 y pocos minutos después de la obra de arte que hizo en el verde césped, Francescoli fue reemplazado y, cuando se le consultó sobre lo ocurrido, respondió, muy emocionado, que hacía mucho que no salía al campo de juego del Monumental, algo que quedó en el pasado. A su vez, agradeció la invitación de Leo Ponzio y el cariño que le brinda la gente constantemente.

francescolidespedidaponzio2.jpg

La despedida de Ponzio, sin lugar a dudas, quedará grabada para siempre en la historia de River, ya que fue uno de los pocos partidos homenaje que se llevaron a cabo en el Monumental.

Este partido, que enfrentó a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadora y a otros ídolos de River y amigos de Leo, como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro, el plantel actual de Primera División e Ignacio Scocco, se llevó a cabo ante más de 50 mil personas, que no pararon de ovacionar a su ídolo.

despedidaponzio.jpg

También dijeron presente, entre otros, Maximiliano Rodríguez, los hermanos Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Lucas Pratto, Germán Lux, Fernando Belluschi, Matías Biscay, Hernán Buján (ambos integrantes del cuerpo técnico de MG), David Nalbandian, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y muchos más.

Además del partido, el show contó con música en vivo, fuegos artificiales y shows de luces.

s