RIVER

La nueva frase de Marcelo Gallardo a la que se aferran los hinchas de River

River ganó el clásico ante San Lorenzo y, en la conferencia de prensa que dio post partido, Marcelo Gallardo dejó una declaración que ilusiona a los hinchas.
Marcelo Gallardo y una nueva frase que ilusiona a los hinchas de River. 

Marcelo Gallardo y una nueva frase que ilusiona a los hinchas de River. 

River venció 1-0 a San Lorenzo con un tanto de Emanuel Mammana, en el Nuevo Gasómetro, por el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. Luego de ese importante triunfo que vuelve a meter al Millonario en la pelea por el campeonato, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y dejó una frase que generó el entusiasmo de todo el pueblo riverplatense.

GALLARDOFRASE.jpg

El 23 de octubre de 2018, River perdió, en el Monumental, contra Gremio 1-0 por la semifinal de la Copa Libertadores y debía ir a Brasil en busca de una clasificación que parecía muy difícil. Pasadas las 12 (ya el 24 octubre) Gallardo habló en conferencia de prensa y, lejos de mostrarse frustrado o complicado, aseguró: "Tenemos una oportunidad. Así lo tomamos y nos enfocamos en eso. Que la gente crea porque tiene con qué creer".

Una semana después, el 30 de octubre, River ganó 2-1 en el Arena Do Gremio con un gol de Gonzalo Martínez sobre la hora, de penal, y se metió en la gran final, que luego ganaría en Madrid ante Boca. A partir de ese momento, la frase fue marca registrada del River de Gallardo.

El domingo pasado, tras la victoria frente al Ciclón, Gallardo volvió a hacer de las suyas e hizo una declaración que hizo mucho ruido entre la gente de River: “Los jugadores quizás sintieron que necesitaban eso porque venían de dos derrotas duras. Créanme, si hay un campeonato ganado en estos años que no tiene título ni ninguna copa, es el respeto y el espíritu de grupo en el conjunto de las tres patas: los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Y a ellas se sumó la gente, que no deja de acompañar. Para sostener eso tenés que estar así”.

s