BOMBA

La importante decisión que tomó Boca sobre el Día del Hincha

Como todos los años, el 12/12 se celebrará el Día del Hincha de Boca y, para esta ocasión tan especial, el club tomó una decisión trascendental. Conocé los detales.
La importante decisión que tomó Boca sobre el Día del Hincha
image.png

Siguiendo la tradición establecida en años anteriores, al igual que en el 2022, Boca dará acceso a La Bombonera a sus socios durante el Día del Hincha. Sin embargo, en esta ocasión, no se habilitarán completamente las dos populares bajas, tanto la Sur como la Norte, y la platea L, ya que estos sectores permanecerán cerrados debido a la instalación de carpas en el campo de juego, a la espera de la resolución de los comicios.

Por lo tanto, el acceso estará disponible para todo el sector medio, incluyendo plateas y populares, así como todo el sector alto, que comprende la tercera bandeja de plateas y populares en las zonas norte y sur. Las puertas se abrirán a las 17 horas, y se especula con la posibilidad de contar con la actuación de una banda en vivo, como ocurrió el año pasado, además de otros posibles espectáculos.

Cómo será el Día del Hincha de Boca en La Bombonera

  • Ingreso exclusivo sin reserva previa para socios y socias de todas las categorías (inclusive socios y socias adherentes).
  • Sectores habilitados: plateas altas (incluye Sector K), plateas medias y populares altas y medias (Norte y Sur).
  • Es requisito presentar carnet y DNI para realizar el control de acceso.
  • Apertura de puertas: 17 hs.
  • Inicio de cronograma: 18 hs.
díadelhinchadeboca.jpg

Se habló de