Boca

La sospecha de un periodista que sugiere que la patada a Exequiel Zeballos fue a propósito

A través de las redes sociales se viralizó la teoría de un periodista que sugiere la posibilidad de que la patada que recibió Exequiel Zeballos fue adrede.
La dura lesión de Zeballos

La dura lesión de Zeballos, ¿fue a propósito? 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El periodista Pablo Carrozza publicó, a través de su cuenta de Twitter, un posteo que rápidamente se hizo viral: "¿A nadie le llama la atención una patada criminal, totalmente fuera de contexto a los 5 minutos de un partido en el que no había pasado nada? El 2 en posición del 4, va a buscar a Zeballos, quien ya estaba marcado. No había motivo para pegar una patada de tarjeta roja. Raro, ¿no?"

Además, a través de su cuenta de Instagram, Carrozza compartió una foto donde se puede ver la posición de todos los jugadores segundos antes de la desafortunada jugada que derivó en la lesión del futbolista de Boca.

carrozzaig.jpg

Qué lesión tiene Zeballos y cuánto tardará en volver a jugar

Esta mañana, el delantero de Boca fue sometido a una resonancia magnética y la misma determinó, según informó el parte médico oficial del club, que "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".

Pasando en limpio, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. De acuerdo a lo que indican desde Boca, luego de la operación de esta tarde que se realizará en una clínica de San Isidro, el tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre 4 y 6 meses.

Embed

s