Euforia

Copa Argentina: el video de cómo festejaban los hinchas de Boca la eliminación de River

Antes de que comience el partido de Boca vs. Quilmes, River quedó eliminado por penales frente a Patronato en la Copa Argentina. Así lo celebraban los hinchas que estaban en la tribuna del estadio de Mendoza.
Copa Argentina: El video de cómo festejaban los hinchas de Boca la eliminación de River

Copa Argentina: El video de cómo festejaban los hinchas de Boca la eliminación de River

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las tribunas de la cancha donde el Xeneize disputó el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina se gritó fuerte la derrota de su archirrival. Algunos videos de los festejos fueron publicados de inmediato en redes sociales.

Embed

"Y ya lo ve, y ya lo ve / el que no salta, se fue a la B", fue el grito de los hinchas cuando Valdez Chamorro convirtió el disparo que eliminó a River y dejó a Patronato a la espera del ganador del duelo en Mendoza. "Las gallinas son así, son las amargas de la Argentina...", siguieron.

Los allegados al plantel estuvieron atentos a la definición en una TV que estaba en una antesala y, como buenos fanáticos, festejaron con ganas que River se quedó afuera.

Embed

Copa Argentina: Qué dijo Marcelo Gallardo tras la eliminación de River

Marcelo Gallardo habló con TyC Sports tras la caída de River en los penales ante Patronato, que determinó su eliminación de la Copa Argentina en cuartos de final. Al Muñeco se lo notó muy resignado y dejó algunas reflexiones sobre el nuevo traspié de su equipo.

"Ha sido un año difícil, raro, nos pasan cosas como la de esta noche también, errores muy puntuales que significan goles. Hicimos el intento, los jugadores se brindaron, fue un digno Patronato, un noble Patronato que, más allá de estar peleando el descenso, son varios partidos, ya que propone un juego directo, el equipo va con mucha gente de ataque, queda con hombres atrás, intenta jugar", expresó el Muñeco.

Después,el Muñeco expresó: "No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todos el segundo semestre del año".

s