VIRAL

La verdadera historia detrás de la foto viral de Miley Cyrus "imitando" al Dibu Martínez

Los usuarios de diversas redes sociales viralizaron una foto de la artista, Miley Cyrus, imitando el gesto del Dibu Martínez, al recibir el Guante de Oro en el Mundial.
El gesto de Miley Cyrus y el Dibu Martínez.

El gesto de Miley Cyrus y el Dibu Martínez.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022 y Emiliano Dibu Martínez fue premiado con el Guante de Oro como el mejor arquero del certamen. Al recibir el premio, el guardián del arco argentino repitió el mismo gesto que hizo en la final de la Copa América de Brasil 2022 y de la Finalissima: se llevó el premio a la entrepierna.

image.png

En los últimos días, a través de las redes sociales, se convirtió en tendencia una foto de Miley Cyrus, la reconocida artista, imitando el gesto del arquero pero con un ramo de flores.

Los usuarios de la red social Twitter invadieron de comentarios la publicación en la que la artista estadounidense copia el gesto de Dibu Martínez. Sin embargo, la foto de Cyrus es anterior a las celebraciones del arquero y data del 2018.

La verdadera historia detrás de la foto viral de Miley Cyrus “imitando” al Dibu Martínez

La foto de Miley Cyrus es del 23 de diciembre del 2018, fecha en la que se casó con el actor Liam Hemsworth. En la foto de la actriz y cantante se la distingue con su vestido de novia y el objeto que utiliza para "imitar" el gesto del arquero argentino es el tradicional bouquet de flores que llevan entre sus manos las novias al momento del casamiento.

La imagen de la ex artista de Disney fue compartida por la revista estadounidense Poeple, aunque no fue la única imagen: también fue fotografiada llevándose el bouquet a la cabeza, e incluso a la boca como si se tratara de un cigarrillo.

La importante y carísima decisión que tomó Dibu Martínez para enfrentar la ola de robos en Inglaterra

En Inglaterra en el último tiempo importantes futbolistas y empresarios sufrieron el robo de sus casas. Incluso entraderas violentas en las que tomaron a sus familias como rehenes. Es por eso que el "Dibu" Martínez decidió mejorar la seguridad de su casa y de su familia para esta temporada.

El arquero, que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 donde ganó el Guante de Oro, juega para el Aston Villa, en la localidad de Birmingham, y para defender los suyos compró un can "militar" valuado en 20 mil euros.

Se trata de un pastor belga malinois comprado a la agencia Elite Protection Dogs que pesa unos 30 kgs y fue especialmente adiestrado por el comando SEALS de la Marina de los Estados Unidos y el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña.

Esta empresa cuenta con clientes famosos como Hugo Lloris, Tyson Fury y Mikel Arteta, según reveló un diario inglés.

Muchos jugadores en el Reino Unido han sido víctimas de grandes robos en sus propiedades, con el caso de Raheem Sterling que tras la violenta entradera debió dejar el Mundial para ir a ayudar a su familia en el mal trago.