Inseguridad 

La importante y carísima decisión que tomó Dibu Martínez para enfrentar la ola de robos en Inglaterra

El arquero de la Selección Nacional decidió gastar millones en algo insólito para proteger su casa ante la ola de robos en la ciudad inglesa en la que vive. Enterate.  
La importante y carísima decisión que tomó Dibu Martínez para enfrentar la ola de robos en Inglaterra

En Inglaterra en el último tiempo importantes futbolistas y empresarios sufrieron el robo de sus casas. Incluso entraderas violentas en las que tomaron a sus familias como rehenes. Es por eso que el "Dibu" Martínez decidió mejorar la seguridad de su casa y de su familia para esta temporada.

El arquero, que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 donde ganó el Guante de Oro, juega para el Aston Villa, en la localidad de Birmingham, y para defender los suyos compró un can "militar" valuado en 20 mil euros.

Se trata de un pastor belga malinois comprado a la agencia Elite Protection Dogs que pesa unos 30 kgs y fue especialmente adiestrado por el comando SEALS de la Marina de los Estados Unidos y el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña.

Está empresa cuenta con clientes famosos como Hugo Lloris, Tyson Fury y Mikel Arteta, según reveló un diario inglés.

Muchos jugadores en el Reino Unido han sido víctimas de grandes robos en sus propiedades, con el caso de Raheem Sterling que tras la violenta entradera debió dejar el Mundial para ir a ayudar a su familia en el mal trago.

image.png

Escándalo en Inglaterra con el Dibu Martínez: los motivos por los que no jugó el partido de su club

Sin duda Dibu Martínez fue una de las piezas claves para que la Selección Nacional saliera campeón en el Mundial de Qatar 2022. El arquero no solo atajó penales claves sino el último mano a mano de la final con Francia que podría haber revertido la historia.

Tras el triunfo y unos días de descanso en la Argentina, el Dibu volvió a Inglaterra para volver a sumarse a su equipo; el Aston Villa, pero en lugar de jugar de titular, lo mandaron al banco de suplentes.

Entonces, circuló un rumor de que habría llegado un nuevo arquero para reemplazar a Dibu. Todo esto forzó a Unai Emery, el entrenador, a tener que explicar los motivos por los que lo dejó en el banco.

Este era nuestro plan. Primero preparamos a Emi (Martínez) para que descanse unos días luego del Mundial, y con Robin (Olsen) estamos trabajando para darle confianza, y la confianza es cuando podes demostrar en el campo de juego y jugar partido como este", dijo.

"Emi se entrenará y el martes y está cerca de volver a jugar con nosotros pero después de hoy, podemos confiar en Robin Olsen", explicó Emery sobre el arquero suplente que logró mantener el resultado sin goles, que el resultado salió como victoria 2-0 sobre Tottenham.

image.png