Hubo un detalle que le dio más fuerza a su ingreso: mientras iba hacia el centro del campo de juego, donde dio un breve discurso, en los altoparlantes del Parque de los Príncipes se escuchabaSirius de The Alan Parsons Project.
No es un tema más. Se trata de un ícono de los Chicago Bulls de Michael Jordan en los 90′s, un equipo legendario en la historia del deporte mundial. Por eso todo fue aún más espectacular.
Los cinco refuerzos increíbles que presentó el PSG
Pero Messi no fue el único refuerzo que fue presentado ante la multitud. El ex Barcelona saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.
Messi se mostró feliz y le susurró a Ramos, su mítico rival en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid, que la presentación y el aliento “era increíble”. Y en la foto final se lo vio sonriente, al igual que cada día de la semana, y en un abrazo contenedor con Ramos y sus otros nuevos compañeros.
Mbappé fue silbado por su silencio acerca de su llegada al Real Madrid
El único momento negativo de la tarde lo sufrió Kylian Mbappé, que fue silbado por los hinchas del equipo parisino. Ocurre que el futbolista francés todavía no dijo si va a continuar en el equipo y la posibilidad de irse al Real Madrid está muy presente.