FÚTBOL FRANCÉS

Lionel Messi volverá a ser titular en el PSG el fin de semana

Lionel Messi dejó atrás la molestia en el gemelo que lo marginó de los últimos partidos y jugará el clásico entre el PSG y Olympique de Marsella.
Lionel Messi vuelve a jugar

Lionel Messi vuelve a jugar

Tras perderse los últimos dos partidos con el PSG por una molestia muscular, Lionel Messi volverá a ser titular este domingo en el clásico contra el Olympique de Marsella, en el partido más importante del fútbol francés.

messientrenamientopsg.jpg

Si bien era algo que se presumía, porque el astro argentino había entrenado con normalidad durante la semana, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó que Messi, que no pudo estar presente en los duelos ante Reims por la Ligue 1 y contra Benfica por la Champions League, volverá a jugar este domingo.

La "lesión" de Messi se produjo el miércoles 5 de octubre, en la ida contra el Benfica, cuando sintió una molestia en el gemelo, que lo obligó a salir de la cancha y ser reemplazado por Pablo Sarabia, a diez minutos del final del juego.

Qué dijo Messi sobre el temor a lesionarse antes del Mundial

A falta de menos de 40 días para que comience el Mundial Qatar 2022 Lionel Messi, la estrella de la Selección Argentina, habló sobre el temor a lesionarse faltando tan poco tiempo para que inicie el certamen y se refirió a los casos de Ángel Di María y Paulo Dyala.

"Es una preocupación lo de las lesiones, este es un Mundial diferente, porque se juega en una época diferente a los anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera", explicó la Pulga en una entrevista que le dio a Direct TV Sports, de la que hoy se conoció una pequeña parte.

"A nivel personal a uno ya lo preocupa y ver cosas como la de Paulo (Dybala) o Fideo (Di María) te da más miedo, entre comillas. Te da vueltas en la cabeza, pero salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también. Lo mejor es actuar con normalidad, jugar y esa es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen, creo que tienen el tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien", finalizó.

Se habló de