Eliminatorias Qatar 2022

Los 6 cambios que piensa Scaloni en la Selección Argentina para visitar a Ecuador

Mañana, el equipo dirigido por Lionel Scaloni juega la última fecha de las Eliminatorias en Guayaquil. Qué modificaciones hará el DT.
Lionel Scaloni guardará a varios titulares.

Lionel Scaloni guardará a varios titulares.

Embed

Scaloni, con todo listo para mañana

El martes 29 de marzo a las 20.30 la Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará la última fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador nacido en Pujato ya tiene casi definido a su once titular.

image.png

Cuántos cambios hará Scaloni

El entrenador tiene decidido hacer al menos seis modificaciones de los jugadores que golearon a la Vinotinto en La Bombonera. En primer lugar, ingresaría Juan Musso por Franco Armani en el arco. Como lateral derecho, volverá a ser titular Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina. El resto de la defensa se mantendría igual.

En el medio, De Paul es el único "sobreviviente" del viernes. Guido Rodríguez reemplazaría a Paredes y Exequiel Palacios a Alexis MacAllister. Adelante, Leo Messi es una fija y entrará Julián Álvarez por Joaquín Correa. La única duda es conocer al tercer integrante, que sucederá a Nico González: Ángel Di María o Lucas Ocampos.