Sin embargo, por cuestiones de logística, finalmente se jugarán los dos encuentros en Buenos Aires, aunque todavía tienen que definir en cuál de los estadios se presentará la Selección Argentina -por ejemplo, si River en ambas oportunidades por ser el de mayor capacidad, o también hay una chance para La Bombonera- y también quiénes serán los rivales de la Albiceleste.
La Selección Argentina espera por el arreglo de continuidad de Scaloni
El entrenador campeón del mundo actualmente está en España, aunque, de no mediar imprevistos, regresará al país en la segunda quincena de enero. Al llegar al país, tendrá una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, para seguir discutiendo sobre su continuidad al frente de la Selección Argentina.
Si bien la negociación está encaminada, no cerrada. Más allá de eso, tanto Tapia (que en septiembre había confirmado su continuidad) como el resto de los dirigentes están confiados en que hay muchas chances de que se concrete la renovación de Scaloni y que siga al frente de la Scaloneta hasta el Mundial de 2026 (que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá).