FÚTBOL

Marcelo Gallardo sigue invicto en Arabia Saudita: Al Ittihad le ganó 4-2 a Al Khaleej

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó como local por la Liga Saudí y quedó en el cuarto puesto con 28 unidades, a 10 del puntero.
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo mantiene el invicto en Arabia Saudita. Su equipo, el Al Ittihad, logró una victoria por 4-2 sobre Al Khaleej en la Liga Saudí. Gracias a este resultado, el conjunto dirigido por el Muñeco alcanzó la cuarta posición con 28 puntos, a 10 unidades del puntero.

A pesar del éxito en el partido, surgieron preocupaciones cuando Karim Benzema, quien anotó el segundo gol desde el punto de penal, se retiró lesionado. Pocos minutos después de celebrar su gol, el delantero francés solicitó el cambio debido a molestias en la parte baja de su espalda. Aún no se han realizado estudios para determinar la gravedad de la lesión.

benzemaarabia.jpg

En los tres encuentros en los que Gallardo ha dirigido al Al Ittihad, ha logrado dos victorias, una de ellas en la Champions League de Asia, y un empate en su debut.

Marcelo Gallardo ganó su primer partido como DT del Al Ittihad y pasó a octavos de la Champions de Asia

Este lunes, Marcelo Gallardo logró su primera victoria como director técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita al vencer 2-1 al OKMK de Uzbekistán en condición de visitante, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

gallardoarabia4.jpg

Los dos goles del equipo dirigido por el Muñeco fueron anotados por Hamdallah durante la primera mitad, mientras que Boakye descontó para el OKMK.

Con este resultado, el conjunto saudí, que contó con Karim Benzema entre los titulares, aseguró su pase a los octavos de final del torneo internacional.

Se habló de