¡ATENCIÓN, BOCA!

La peor noticia para Marcos Rojo a horas de su regreso a Boca

El futbolista de Boca, Marcos Rojo, se realizó estudios que confirmaron la gravedad de su lesión y, por ese motivo, su regreso a las canchas tendrá que esperar.
Marcos Rojo 

Marcos Rojo 

image.png

El central de 33 años ya se había quedado fuera de la convocatoria para el partido de este martes ante Colo Colo, por la quinta jornada del prestigioso torneo continental, precisamente por este problema muscular que ahora se ha confirmado como lesión.

Cabe destacar que el jugador nacido en La Plata se había recuperado recientemente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió el 12 de octubre ante Sarmiento en Junín. Regresó al campo el pasado miércoles en un partido de Reservas ante el Arsenal.

Más allá de la decepción de Rojo y Jorge Almirón, que esperaban tenerlo pronto de vuelta, este tipo de problemas musculares no sorprenden cuando se regresa a la máxima competición después de tanto tiempo.

¿Cuándo podrá volver? Si bien habrá que esperar el parte médico oficial de Boca para tener certeza sobre la gravedad del desgarro, se espera que el capitán esté de baja por al menos dos o tres semanas, retrasando aún más su regreso oficial.

Se habló de