COPA DEL MUNDO

Mundial Qatar 2022: El equipo con más jugadores en la final entre la Selección Argentina y Francia

La Selección Argentina enfrentará a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y hay un club, que no es el PSG, que es el que más jugadores aporta a este duelo.
La Selección Argentina jugará la final ante Francia

La Selección Argentina jugará la final ante Francia

Este domingo, desde las 12, la Selección Argentina enfrentará a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y el Atlético de Madrid será el equipo con más futbolistas en este encuentro decisivo.

El conjunto dirigido por Diego Simeone aporta cuatro jugadores para la gran final de la Copa del Mundo: los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa y, por su parte, el francés Antoine Griezmann. Mientras, Juventus (Ángel Di María, Leandro Paredes y Adrien Rabiot), Sevilla (Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y el Papu Gómez) y Bayern Munich (Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Kinglsey Coman) son los clubes que le siguen al Colchonero con más representantes.

futbolistasfinal.jpg

Detrás, hay otras instituciones con dos futbolistas en la final: París Saint-Germain (Lionel Messi y Kylian Mbappé), Tottenham (Cristian Romero y Hugo Lloris), Manchester United (Lisandro Martínez y Raphael Varane), Milan (Theo Hernández y Olivier Giroud), Barcelona (Ousmane Dembélé y Jules Koundé), Mónaco (Axel Disasi y Youssouf Fofana), Olympique de Marsella (Jordan Veretout y Mattéo Guendouzi), Real Betis (Guido Rodríguez y Germán Pezzella), Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth), Benfica (Enzo Fernández y Nicolás Otamendi) y Real Madrid (Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni).