Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: la dura lesión en la cara del arquero de Irán contra Inglaterra

Menos de 20 minutos duró en cancha el arquero iraní Alireza Beiranvand: chocó su cara contra un compañero y debió ser reemplazado.
Los médicos asisten al arquero iraní.

Los médicos asisten al arquero iraní.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La selección de Irán tuvo que hacer un cambio de emergencia a los 19 minutos del partido ante Inglaterra, por la primera fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

El arquero Alireza Beiranvand sufrió una lesión en la cara, tras chocar con su propio compañero, y, pese a sus intentos, no pudo seguir en el terreno de juego. En su lugar, a los 19, ingresó el arquero suplente: Seyed Hossein Hosseini.

La dura lesión del arquero iraní

Embed

Hinchas de Inglaterra e Irán no podían entrar al estadio

Miles de seguidores con entrada en mano para el partido inaugural de la Copa Mundial del Grupo B de este lunes se encontraron amontonados a la espera de una solución, frente a la falla de la aplicación de la FIFA desde donde se leen sus boletos.

los seguidores reclamaban que sus entradas habían desaparecido de la aplicación móvil. Los usuarios que habían cerrado sesión en las últimas 24 horas no podían volver a iniciar sesión y eso generó complicaciones en la previa del partido.

image.png

Algunos usuarios de la aplicación recibieron un mensaje que decía "no hay un ticket asociado con su dirección de correo electrónico" al iniciar sesión.

s