Fútbol

Mundial Qatar 2022: un hincha se hizo pasar por Neymar y los guardias le dieron acceso al campo de juego

El "falso Neymar" capturó la atención del público en la previa de Brasil y Suiza, y terminó sacándose fotos con el personal de seguridad del estadio.
Mundial Qatar 2022: un hincha se hizo pasar por Neymar y los guardias le dieron acceso al campo de juego. (Captura)

Mundial Qatar 2022: un hincha se hizo pasar por Neymar y los guardias le dieron acceso al campo de juego. (Captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hecho increíble se vivió ayer en la previa del partido de Brasil frente a Suiza cuando un hincha lookeado como Neymar, el crack brasileño, captó la atención de todos los presentes y el personal de seguridad del estadio le dio acceso al campo de juego.

Según unos videos que fueron difundidos en Twitter y Tik Tok, un joven vestido con una remera verde de Brasil, gorra y lentes de sol, y con una apariencia física similar a la de Neymar, fue vitoreado por el público al punto tal que los guardias lo condujeron al campo de juego creyendo que se trataba del delantero estrella, hoy lesionado en uno de sus tobillos.

Embed

Escoltado por hinchas y personal de la organización del evento, el "falso Neymar" bajó las gradas del estadio y cruzó el túnel hasta entrar al campo de juego.

Una vez en el césped del Stadium 974, sin revelar su verdadera identidad, el hombre posó para las cámaras y se sacó fotos con los guardias. Insólito.

s