¡INSÓLITO!

Mundial Qatar 2022: Por ver a Brasil, Adriano se separó ¡24 días después de su casamiento!

El exfutbolista brasileño, Adriano, fue a ver Brasil - Suiza por el Mundial Qatar 2022 y su esposa lo dejó. Conocé el polémico motivo que generó la separación.
Adriano

Adriano

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

¿Se acabó el amor? O la paciencia... A Adriano el matrimonio le duró solo ¡24 días! por culpa del Mundial Qatar 2022. ¿El motivo? El exfutbolista se fue a ver el duelo entre Brasil y Suiza, correspondiente a la segunda fecha del Grupo G, y volvió dos días más tarde, sin dar explicaciones.

image.png

Según el diario brasileño Extra Globo, el 'Emperador' se juntó con sus amigos en una casa de la Vila Cruzeiro, la favela en la que se crio, y no se supo más nada de él.

Por ese motivo, Micaela Mesquita, su pareja con la que tuvo varias idas y vueltas desde 2015, no aceptó sus disculpas, borró todas las fotos juntos de su perfil de Instagram y escribió: "Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos".

image.png

Adriano, de 40 años y con una vida llena de excesos, se retiró del fútbol profesional en 2016 tras defender las camisetas de Flamengo, Inter, Fiorentina, Parma, San Pablo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United. Además, sumó 48 partidos y 27 goles con la Selección de Brasil.

s