Después del triunfo ante Australia en el Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección nacional disfrutaron de un merecido descanso, de cara lo que será el enfrentamiento ante Holanda del próximo viernes.
Después del triunfo ante Australia en el Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección nacional disfrutaron de un merecido descanso, de cara lo que será el enfrentamiento ante Holanda del próximo viernes.
Al igual que sus compañeros, Ángel Di María aprovechó para pasar un tiempo con su familia. En sus redes sociales, el futbolista compartió un video, donde están todos sus seres queridos compartiendo una cena.
Di María también subió una grabación muy emotiva, en la cual se lo ve abrazándose muy fuerte a sus hijas, Mía (9) y Pía (5), que estuvieron en Doha.
La pareja del jugador, Jorgelina Cardoso, compartió dicho video en su perfil y escribió: "Recibimos la visita de un Ángel".
Los integrantes de la Selección se preparan para disputar una prueba difícil frente a Holanda. El equipo de Lionel Scaloni se ilusiona con avanza hasta la final.
Después de un gran triunfo con la Selección nacional ante Australia, los jugadores argentinos tuvieron unas horas para descansar, en medio del Mundial Qatar 2022.
Al igual que sus compañeros, El Papu Gómez aprovechó para pasar un rato con su gran amor. El futbolista estuvo junto a su mujer, Linda Raff, recorriendo las cercanías al predio de entrenamiento.
En su cuenta de Instagram, el jugador subió una imagen junto a su pareja y reflexionó sobre el largo tiempo que llevan de relación. “No será la costanera con un sanbuche (sic) de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió en la descripción de la foto, en la que están en un lugar lleno de palmeras.
En el posteo, El Papu hizo referencia a las épocas previas a su llegada a la Selección. Raff estaba ahí acompañándolo y apoyándolo en su carrera, como ahora. En ese entonces, disfrutaban de comer en la costanera.
El jugador está en pareja con Linda Raff desde hace 15 años. Empezaron a salir en el colegio y nunca más se separaron. En ese tiempo lograron formar una hermosa familia. Se casaron en 2012 y hoy tienen tres hijos en común.