MUNDIAL QATAR 2022

La promesa de Chiqui Tapia, "President of Argentina", al famoso Salt Bae si la Selección Argentina gana el Mundial Qatar 2022

El popular cocinero turco, Salt Bae, compartió una foto en Instagram con Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y reveló lo que hará la Selección Argentina se consagra campeón del Mundial Qatar 2022.
Salt Bae y Chiqui Tapia. 

Salt Bae y Chiqui Tapia. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Más de un famoso argentino se dio el lujo de comer en el restaurant de Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, y sacarse una foto con él. Entre ellos, se destacaron Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona. Ahora le tocó el turno a Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, quien no solo disfrutó de la comida y su famoso “ritual de la sal”, sino que, además, le hizo una promesa si la Selección Argentina se consagra campeón del Mundial Qatar 2022.

A través de sus historias de Instagram, el popular chef turco, que está a punto de llegar a los 50 millones de seguidores, compartió una imagen en la que se lo ve abrazado al presidente de la AFA y reveló lo que le dijo en el último de sus encuentros en tierras árabes.

Con un inglés un tanto áspero, Salt Bae expresó: “El Presidente de Argentina Chiqui Tapia es muy bueno, es muy sincero, mucha suerte, dijo si argentina es campeona del mundo todos juntos a nusr_et Doha. Gran celebración juntos”.

chiquitapiapromqatar.jpg

Con esas palabras del cocinero turco se destacan dos temas importantes: primero que nombró a Tapia como máximo mandatario del país y no de su asociación de fútbol, y además contó que habrá fiesta y mucha comida si el combinado que dirige Lionel Scaloni levanta la Copa del Mundo.

s