LIGA PROFESIONAL

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes

Tras la derrota de Estudiantes ante Colón en el estadio UNO, Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del Pincha.
Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este viernes, Estudiantes de La Plata cayó ante Colón po 4-2 en el Estadio UNO, por el duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional. Ante este resultado, el entrenador, Ricardo Zielinski, decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo.

image.png

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes

Tras la derrota por 4-2 ante el Sabalero, se llevó a cabo una reunión entre el Ruso Zielinski y varios dirigentes del Pincha dentro del vestuario local, donde el entrenador les comunicó su deseo de no continuar.

Es importante destacar que Zielinski ya había dejado su renuncia a disposición de los dirigentes cuando el León cayó ante Argentinos Juniors. Sin embargo, en aquel momento, los integrantes de la Comisión Directiva no la aceptaron y decidieron seguir adelante con el proyecto.

Quien se era cargo del primer equipo de forma interina una vez más es Pablo Quatorcchi, DT de la Reserva y coordinado de juveniles.

image.png

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes: la palabra del presidente del club

Tras el encuentro ante Colón y la reunión que determinó el fin del ciclo del Ruso en Estudiantes, el presidente del club, Martín Gorostegui, comunicó ante la prensa lo sucedido: "Ricardo Zielinski nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado y queremos agradecerle por este viaje de dos años y por volver a poner al club en el lugar que se merece".

"Mañana la práctica será dirigida por Pablo Quattrocchi, y seguramente esté al frente del plantel hasta el final del torneo", confirmó

s