Primera Nacional

"Pegale como Benedetto": el intento de mufada en Chacarita - Atlanta

Juan Galeano pateó un penal a favor de Atlanta en el clásico ante Chacarita. Previo a la ejecución, desde la tribuna del funebrero le hicieron un insólito pedido al futbolista. ¿Lograron mufarlo?
Chacarita - Atlanta empataron 1 a 1 en el clásico. 

Chacarita - Atlanta empataron 1 a 1 en el clásico. 

Atlanta y Chacarita empataron 1 a 1 en el clásico de Villa Crespo, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Los goles del partido los hicieron Abel Masuero para el Funebrero y Juan Galeano, que ingresó desde el banco de suplentes, para el local.

El gol del conjunto dirigido por Mauricio Giganti fue de penal y Galeano lo concretó. Sin embargo, antes de que ejecute el tiro, desde la tribuna de Chaca le gritaron de todo y hasta le hicieron un insólito pedido: "Pegale como Benedetto", haciendo alusión al reconocido delantero de Boca.

Pero, ¿a qué se debe esto? Lo cierto es que Darío Benedetto erró los últimos tres penales que pateó, dos de los cuales fueron ante Corinthians por la Copa Libertadores y el otro fue ante Talleres de Córdoba, por la Liga Profesional.

El mediocampista, lejos de hacerle caso a los gritos que provenían desde afuera del campo de juego, pateó suavemente la pelota y la colocó al palo izquierdo del arquero, Federico Losas, que se tiró para el lado contrario.

Embed

Se habló de
s