Liga Profesional

Racing y Tigre empataron en el Cilindro en un partidazo

La Academia igualó 3-3 contra el Matador con goles de Enzo Copetti, Lolo Miranda y Matías Rojas. Para la visita, dos de Mateo Retegui y otro de Ijiel Protti.
Racing y Tigre empataron en el Cilindro en un partidazo
Racing y Tigre empataron en el Cilindro en un partidazo

Racing y Tigre empataron 3-3 en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la undécima jornada de la Liga Profesional. Para la "Academia" anotaron Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas, mientras que para el "Matador" de Victoria anotaron Mateo Retegui (en dos oportunidades) e Ijiel Protti. A raíz del empate, Racing llegó a los 19 puntos y quedó en el cuarto lugar, mientras que Tigre llegó a las 13 unidades

Racing y un arranque demoledor ante Tigre

A los 9 minutos, Insúa ensayó un cambio de frente que Rojas acomodó de pecho y sacó un centro para que defina de primera Copetti, quien así llegó a su sexto tanto en el actual torneo. El equipo de Fernando Gago fue el claro protagonista del partido con el control de la pelota y el dominio en la zona central, con una marcada presencia ofensiva.

Los avances del chileno Eugenio Mena, fue una clave por izquierda, y de una de las tantas subidas sacó un centro hacia atrás para que Miranda aumentase la diferencia a los 27 minutos.

Embed

Tigre, a pesar de la diferencia en contra no se dio por vencido, también presionó a su rival. El conjunto del DT Diego Martínez tuvo -de a ratos- la pelota en su poder y generó una jugada que terminó en penal para descontar por medio de un disparo fuerte de Retegui.

Embed

El trámite del encuentro continuó con dos equipos con ganas de más por lo que dieron un buen espectáculo que permitió que la primera etapa terminase con un golazo de tiro libre de Rojas para aumentar la diferencia en favor del local (3-1).

El insólito error de Chila Gómez, quien regaló el descuento con un error

El segundo tiempo fue más parejo, porque Racing no pudo tener tanto la pelota, la repartió con la visita que además se paró firme en el mediocampo y fue más vertical para acercarse al arco de Gastón Gómez.

Embed

De cara al final del partido, Tigre siguió firme con su premisa de llegar al empate, algo que logró a los 43 minutos gracias al oportunismo de Retegui, quien con un cabezazo dejó las cosas igualadas en en Avellaneda.

Embed

Se habló de
s