NUEVA PIEL

River presentó su nueva camiseta: precios, cómo comprarla y todos los detalles

River hizo oficial su flamante casaca para la temporada 2022/23, que tendrá su estreno este sábado contra Newell´s. ¡Mirá!
River presentó su nueva camiseta. 

River presentó su nueva camiseta. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

River presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/23. Si bien desde hace algunos días se habían viralizado las primeras fotos, este viernes, Adidas, la marca que viste al Millonario, lanzó la flamante casaca que estrenará este mismo sábado contra Newell's, en el Monumental.

image.png

Cómo es la nueva camiseta titular de River

La indumentaria es predominantemente blanca y cuenta con la banda en distintos tonos de rojo, algunos detalles simples en las axilas, el cuello de color blanco y al estilo polo -inspirado en las icónicas camisetas de River de los años 90-, las tres tiras negras sobre los hombros, los números con un formato moderno y el eslogan “Grandeza” a la altura de la nuca, entre otras modificaciones estéticas.

camisetariver.jpg

"Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema 'De River de Corazón', que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo", explicó Adidas en su anuncio oficial.

Por otro lado, la camiseta luce el renovado escudo, que en febrero tuvo algunos retoques en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing. ¿La principal modificación? Ya no están las líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales C.A.R.P.

image.png

El precio de la nueva camiseta de River

  • Camiseta titular hombre: 16.999$
  • Camiseta titular mujer: 15.999$
  • Camiseta titular niño: 14.999$
  • Short: 9.999$

Dónde y cómo comprar la nueva camiseta de River con descuento

La nueva camiseta, al igual que el short de partido, ya está disponible en Tienda River y la página oficial de Adidas. Los fanáticos que sean parte de la promo BBVA River podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés (sin tope de reintegro) a través de la tienda virtual del conjunto de Núñez.

Asimismo, los socios y abonados a Somos River tendrán una rebaja del 20%. De esta manera, muchos hinchas tendrán la posibilidad de adquirir la nueva casaca con hasta un 45% de descuento, casi la mitad de su valor.

Por otro lado, los que quieran adquirir la camiseta por la web de la compañía alemana, tendrán un beneficio y el acceso anticipado si se registran previamente y forman parte de adiClub.

Se habló de
s