DURAS CRÍTICAS

Rosario Central presentó la tercera camiseta alternativa y se desató una fuerte polémica en las redes sociales

Rosario Central dio a conocer su nueva camiseta con un video protagonizado por Alejo Veliz y Facundo Buonanotte y llovieron las críticas.
Alejo Veliz y Facundo Buonanotte presentó su nueva camiseta y se desató la polémica.

Alejo Veliz y Facundo Buonanotte presentó su nueva camiseta y se desató la polémica.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante unas horas, Rosario Central jugó al misterio hasta que, finalmente, dio a conocer la sorpresa que tenía preparada para los hinchas canallas: la tercera camiseta alternativa que lucirá el plantel. Si bien para los amantes de las casacas es muy linda, lo cierto es que el modelo no fue del agrado de los fanáticos, que se quejaron por las redes sociales.

rosario central.jpg

A través de sus redes sociales, el club generó expectativas por el nuevo lanzamiento a través de un posteo que rezaba: "algo nuevo está llegando".

Horas más tarde, desde el club postearon un video bajo la leyenda "llegó la tercera de Umbro". En el mismo se podía ver a Jorge "Rocky" Cambiaso, el hombre de seguridad que acompaña al plantel hace largos años con lentes oscuros y una caja en su mano que le entregó al utilero Sergio "Bezombe" Villarreal.

Frente a ellos, estaban sentados Alejo Veliz y Facundo Buonanotte que, como si fuera un acto de magia, aparecieron luciendo la nueva camiseta azul y negra a bastones en un video de película de 35 segundos.

Embed

La nueva casaca está a la venta desde este martes a 13.200 pesos y se puede adquirir a través de la página de Central, donde se observa que la titular cuesta 12 mil, pero no hay stock.

La camiseta con los colores azul y negro llamaron la atención, y las opiniones fueron divididas. Si bien muchos aseguraron que era linda, la cuestión pasa por los colores, que no tienen mucha relación con el Canalla. Y, sobre todo, porque es bastante parecida a la de Atlético Tucumán -con un azul más brillante-, que fue presentada por la empresa Umbro un par de días antes, más precisamente el 1º de septiembre (cuesta 13.199 pesos).

rosariocentral2.jpg

La tercera camiseta alternativa de Rosario Central es coqueta, pero el debate se instaló quizás por la escasa originalidad de la empresa para diseñarla, ya que solo incluyó algunas pocas diferencias con la del Decano. De ahí las opiniones disímiles de los hinchas que se expresaron a través de las redes sociales.

En la historia de Central se puede recordar que la primera camiseta utilizada en 1903 fue roja y blanca. Después pasó a azul y blanca hasta que llegó el azul y amarillo que conserva hasta la actualidad. Por supuesto que en el medio aparecieron diversos modelos de casacas, pero casi siempre conservando algo del azul y amarillo característico.

Se habló de
s