¡VIVA EL AMOR!

Se casó Lautaro Martínez: qué campeones del mundo asistieron a la boda

Este lunes, el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, dio el "sí" junto a Agustina Gandolfo, su pareja. ¿Qué campeones del mundo asistieron a la mega fiesta?
La Scaloneta

La Scaloneta, presente en el casamiento de Lautaro Martínez. 

image.png

Entre los 120 invitados que asistieron a la boda del Toro, se encontraron siete de sus compañeros de la Selección Argentina. Los campeones del mundo, junto a sus parejas, acompañaron al futbolista en este importante día y compartieron fotos del encuentro en las redes sociales.

Nicolás González y Joaquín Correa, jugadores de la Selección Argentina que no podrán participar en la Copa del Mundo debido a lesiones, son dos de los futbolistas que juegan en la liga italiana junto a Martínez y estuvieron presentes en la boda.

Por su parte, Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, miembros de la Scaloneta que juegan en la Premier League de Inglaterra, también fueron invitados al evento. Además, estuvieron presentes Gerónimo Rulli y Nicolás Tagliafico, quienes juegan en Países Bajos y Francia respectivamente.

Una de las presencias más esperadas en la previa era la de Lionel Messi junto a su esposa Antonella Rocuzzo. Sin embargo, la estrella de la Selección Argentina, en medio de incertidumbres sobre su futuro y su posible salida del PSG, no pudo asistir al mega evento.

image.png

Los detalles de la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

A poco más de tres meses de anunciar que serán padres nuevamente, este lunes 29 de mayo, en una lujosa fiesta al norte de Italia, el jugador de la Selección Nacional, Lautaro Martínez, y su pareja, Agustina Gandolfo, se casaron y en una ceremonia llena de invitados sellaron para siempre su amor.

La pareja cuya celestina fue Wanda Nara, quien allá por 2018 los presentó cuando Mauro Icardi jugaba en el Inter de Milán, ingresó a la ceremonia con la canción Viva la vida de Coldplay, y como no podía ser de otra manera jugadores de la Scaloneta dijeron presente.

El recinto VIP que alquiló la pareja del bahiense y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, fue Villa d’Este, un lujoso complejo que fue blindado para que se desarrolle la fiesta con total seguridad y evitar que se acerquen algunos fanáticos del Inter y otros curiosos.

Se trata de una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay 10 hectáreas de jardines con vista al imponente Lago de Como, según reveló el periódico italiano La Provincia de Como.

s