¡ATENCIÓN, SCALONI!

Se confirmó la lesión de Paulo Dybala y corre riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022

Paulo Dybala sufrió una lesión faltando un mes y medio para el Mundial Qatar 2022 y estaría a un paso de perderse la próxima Copa del Mundo. Los detalles.
Se confirmó la lesión de Paulo Dybala 

Se confirmó la lesión de Paulo Dybala 

Se confirmó la lesión de Paulo Dybala: el futbolista de la Roma sufrió un desgarro en el bíceps femoral y tiene entre 30 y 40 días de recuperación. Por ese motivo, las posibilidades que tiene de llegar al Mundial Qatar 2022, para el cual solo restan 39 días, son mínimas.

dybalalesion2.jpg

La Joya se lesionó el domingo pasado, luego de convertir el gol que le dio la victoria a su equipo ante Leccer, por 2-1, en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Serie A de Italia. Como consecuencia, se puso en duda su participación en la próxima Copa del Mundo, que comienza el 20 de noviembre.

Según indicó la cadena Sky Sport en Italia, los estudios médicos confirmaron la lesión del bíceps femoral. De esta manera, La Joya podría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas. El cuerpo técnico de la Selección Argentina lo incluirá en la lista previa y decidirá en la segunda semana de noviembre que va a hacer con el futbolista de 28 años.

El momento en el que se lesionó Paulo Dybala

Paulo Dybala convirtió un gol de penal en la victoria de la Roma ante Leccer e, inmediatamente, sintió un dolor que preocupó a todos. El delantero argentino fue reemplazado y, luego de realizarse estudios, se confirmó que sufrió un desgarro.

Embed

Los "tocados" de la Selección Argentina

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, con Lionel Scaloni a la cabeza, sufre varios dolores de cabeza debido a las lesiones de algunos jugadores importantes. Ante esta situación, siguen de cerca los casos de: Lionel Messi (dolor en la pantorrilla), Ángel Di María (lesión en el posterior derecho), Joaquín Correa (molestia en el tendón de la rodilla izquierda), Juan Foyth (contusión postraumática en su rodilla izquierda) y Juan Musso (fractura con desplazamiento del complejo orbital/maxilar derecho).