Alarma

Se suspendieron las elecciones en Independiente por pedido de Fabián Doman

Fabián Doman, uno de los candidatos a presidente en Independiente, celebró que la Cámara de Apelaciones acepte su pedido y postergue los comicios.
Fabián Doman quiere presidir a Independiente.

Fabián Doman quiere presidir a Independiente.

El periodista Fabián Doman, candidato a presidente de "Unidad Independiente", lista que resultó impugnada, consideró hoy que la suspensión de las elecciones es "la mejor noticia" para el club de Avellaneda y fue muy crítico con Hugo Moyano, actual titular.

Qué dijo Doman, candidato en Independiente

"Las elecciones no eran democráticas, ni legítimas ni legales. Es la mejor noticia para Independiente. Espero que el club acate la decisión de la Justicia, se ajuste a la ley y que no inventen algo. Es un alivio porque estamos salvando la democracia de Independiente, Moyano se la estaba llevando puesta", señaló Doman en TyC Sports.

"No me sorprendió, yo lo venía diciendo varios días antes. Lo ideal sería que Personería Jurídica se expida, que tengan lugar las elecciones en febrero o marzo y que gane el que los socios y las socias de Independiente determinen que tiene administrar y gobernar el club", indicó el conductor de televisión.

La Justicia hizo lugar hoy al pedido de "Unidad Independiente" y anuló las elecciones en Independiente, que iban a celebrarse el próximo domingo entre el oficialismo de Hugo Moyano y el candidato opositor, Claudio Rudecindo.

La Junta Electoral encontró irregularidades en el armado de la lista de Doman, en la que irán también los funcionarios del PRO Néstor Grindetti, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela, y les prohibió participar de los comicios.

Fuente: Télam

s