TERREMOTO EN TURQUÍA

Una hinchada de Turquía protagonizó un sentido homenaje a los rescatistas que trabajan tras el terremoto

Durante el partido por la Conference League, el Trabzonspor desplegó un mosaico gigante como reconocimiento a quienes entregan su vida para intentar salvar a las víctimas del terremoto de Turquía que terminaron bajo los escombros.
Una hinchada de Turquía protagonizó un sentido homenaje a los rescatistas que trabajan tras el terremoto

Durante el partido por la Conference League, el Trabzonspor desplegó un mosaico gigante como reconocimiento a quienes entregan su vida para intentar salvar a las víctimas que terminaron bajo los escombros luego del terremoto que sufrió Turquía.

FpH4ExpXsAEK0c6.jfif

Antes del duelo contra el Basilea, el público le regaló un cálido reconocimiento a todos los que entregaron su vida para asistir a los afectados por la catástrofe. La imagen formada es la de un rescatista, con un bebé en brazos y un perro debajo.

El mosaico que causó emoción en todo el estadio fue acompañado con unas palabras que calaron hondo en los presentes: “Estaremos juntos, sanaremos nuestras heridas”.

El mensaje da ánimos en un momento terrible para el país, pero los hinchas del Trabzonspor tienen esperanzas para recuperarse.

El homenaje de una hinchada de Turquía a los rescatistas

Embed

Encontraron muerto a un futbolista tras el terremoto en Turquía

Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero turco de 28 años, fue encontrado sin vida después del terremoto de 7,8 grados de la escala Richter que afectó a su país. El club Yeni Malatyaspor, fue el encargado de dar la noticia y, según informó, el futbolista había quedado atrapado bajo los escombros.

El jugador formado en la cantera del Gaziantepspor, posteriormente pasó por las filas del Bugsas Spor, el Osmanlispor, el BAK FK, el Ankaraspor y el Ümraniyespor antes de firmar en 2021 por el Yeni Malatyaspor, con el que jugó seis partidos oficiales, cuatro de ellos en la Copa, repartidos en dos campañas, y los otros dos en la Superliga turca durante el curso 2021-2022.

Se habló de