Asimismo, se refirió a los festejos tan característicos del jugador luego de las tandas de penales ante Países Bajos, cuando festejó insultándose con el cuerpo técnico neerlandés. Además, ante Francia, celebró con su bailecito tras el penal errado de Tchouameni y la frase que dijo este jueves en los festejos en Mar del Plata para referirse al jugador francés: "La tiró afuera, se cagó todo, ja".
Otro claro ejemplo es el momento en el que se lleva el guante de mejor arquero a los genitales o cuando, en la caravana de la Scaloneta por Buenos Aires, agarró un bebé con la cara de Mbappé. “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", explicó el técnico.
Para finalizar, el entrenador aseguró que está feliz de poder contar con Dibu en su equipo: “Para mí, como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”.