Viral

Increíble: un cronista brasileño hablaba de Neymar en un móvil ¡con un nene en brazos!

El periodista y cronista brasileño Ricardo Souza dio la nota en las redes sociales por salir con un niño en brazos mientras daba información. El video viral.
Increíble: un cronista brasileño hablaba de Neymar en un móvil ¡con un nene en brazos!

Según informó el diario español El País, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunió con Neymar da Silva Santos, padre del astro, y le comunicó que no quieren contar más con los servicios de su hijo.

En Brasil, el periodista Ricardo Souza hablaba de la situación de Ney para el programa "Band News FM" pero sucedió un hecho insólito: hizo todo el móvil con un nene en brazos, que podría ser su hijo.

Ricardo Souza, el cronista que dio un móvil con su ¿hijo? en brazos

Embed

Problemas para Neymar en PSG

Al-Khelaifi le dijo a Neymar padre que apunta "a una cesión" en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.

image.png

“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, explicaron los directivos franceses a la prensa española.

La salida de Neymar sería uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappe, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos.

Se habló de
s