Argentina Campeón 2021

Juan Pablo Sorín cumplió su promesa tras el título de la Selección Argentina

El ex defensor hizo una promesa si la Albiceleste lograba consagrarse en Brasil y, por eso, sorprendió con un cambio de look radical. ¿Qué se hizo? ¡Mira!
Juan Pablo Sorín

Juan Pablo Sorín

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y logró, de esa forma, cortar una racha de 28 años sin títulos en la mayor. Este hecho vino acompañado de miles de promesas que hicieron los hinchas de la albiceleste. Uno de ellos, fue nada más y nada menos que Juan Pablo Sorín.

El ex defensor que supo defender la camiseta del seleccionado nacional había prometido que, si la Selección Argentina ganaba la Copa América en Brasil, se afeitaba su característica barba. ¡Y cumplió!

"Las promesas se cumplen… ¡Gracias muchachos! ¡Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…", posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

https://twitter.com/jpsorin6/status/1414772444678721539

Además, en el video expresó: "Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau". Acto seguido, empezó a recortarse la barba con una tijera.

A través de otro posteo, Juan Pablo Sorín mostró el resultado final: “Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró cara de titular… y renovamos el equipo! Gracias muchachos Argentina Campeón”, escribió el ex defensor.

https://twitter.com/jpsorin6/status/1414965936126369795

s