Fútbol argentino

La curiosa conferencia de prensa de Battaglia: no aceptó preguntas y dejó un mensaje contundente

Ante los rumores del enfrentamiento con Riquelme y su alejamiento de Boca, el entrenador habló pocos minutos y fue tajante.
Sebastián Battaglia dejó un mensaje a través de la prensa.

Sebastián Battaglia dejó un mensaje a través de la prensa.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, se dirigió hoy a la prensa en un breve encuentro en el que no aceptó preguntas para asegurar que "todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca por más que quieran decir lo contrario".

De esta forma, el entrenador le bajó el tono a la polémica de su supuesto enfrentamiento con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quien ya estaría buscando a su sucesor con Eduardo Domínguez y Alexander Medina como principales candidatos.

"Los objetivos se van cumpliendo, me pone muy contento a mí y a todos los que trabajamos en el club. Estamos todos tirando para el mismo lado", expresó el exmediocampista.

Battaglia no nombró a Riquelme, pero insistió con su postura: "Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta Institución. Estoy muy contento de estar al frente del equipo y agradecido de la oportunidad que me han dado".

"Hace 16 partidos que estamos al frente del primer equipo, estoy muy agradecido de la oportunidad que nos dieron. Estamos ante una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores dentro de la tabla anual", concluyó el exfutbolista y actual técnico 'xeneize'.

Se habló de
s