Argentina campeón

La reacción del Papu Gómez a la foto del presidente Alberto Fernández

El Presidente le dedicó un posteo en Instagram al título de la Selección en la Copa América y el "Papu" le respondió.
El presidente de Argentina le dedicó un posteo en Instagram al título de la Selección en la Copa América

El presidente de Argentina le dedicó un posteo en Instagram al título de la Selección en la Copa América

A horas de que el seleccionado argentino se consagrara campeón de la Copa América, el presidente Alberto Fernández escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido al equipo de Lionel Scaloni. “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempo de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”.

https://twitter.com/alferdez/status/1414042232139747334

"Daleeee Beto querido", escribió el mediocampista del seleccionado argentino, Alejandro "Papu" Gómez, en respuesta a las felicitaciones del presidente por la conquista ante Brasil en el estadio Maracaná.

papu-gomez-alberto-fernandez.png

Festejos

El ministro de Salud de bonaerense Daniel Gollán expresó su malestar por las imágenes que se vieron en el Obelisco durante los festejos por la consagración de la Selección argentina en la Copa América y en el aeropuerto de Ezeiza, donde un importante grupo de hinchas fue a recibir a los jugadores.

“La verdad que son las imágenes que no nos gustan desde el punto de vista sanitario, si no tuviéramos pandemia serían imágenes hermosas”, aseguró el titular de la cartera de Salud en diálogo con radio Rivadavia. Asimismo, agregó: “En pandemia, con los casos a la baja y el avance en la vacunación, desearíamos evitarlo. Yo sé que es muy difícil”.

Llegada de la selección Argentina

El plantel del seleccionado argentino, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Brasil y fue recibido por una multitud que desbordó el control policial en la autopista Ricchieri.

Tras someterse a los exámenes de antígeno por el Covid-19, los jugadores se subieron a un micro y desde el aeropuerto viajaron hacia el predio deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la misma localidad.

En la puerta del predio y sobre la autopista Ricchieri aguardaron a los campeones miles de hinchas para celebrar junto a Lionel Messi y el resto del plantel el título después de 28 años sin victorias en el continente.

s