Lionel Messi: sus vacaciones en familia en Miami

Después de ganar la Copa América con la Selección Argentina, la familia Messi disfruta de unas hermosas vacaciones en Estados Unidos. Mirá las imágenes.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en Miami

Luego de sacarse la espina de ganar un título con la Selección Argentina, Lionel Messi disfruta de sus pequeñas vacaciones antes de volver a entrenar con el Barcelona. Después de ganar la Copa América, Leo viajó a Rosario, pero horas más tarde se tomó un vuelo hacia Estados Unidos para relajarse y disfrutar del clima cálido de Miami.

Tanto la Pulga como su esposa, Antonela Roccuzzo, compartieron algunas imágenes en las redes sociales donde se los ve relajados, disfrutando junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La propiedad en la que se encuentra es un departamento ubicado en el noveno piso, con una increíble vista al mar de Miami. Por otro lado, se estima que el 10 no pase el resto de los días allí, debido a que podría irse a algún otro país del caribe antes de regresar a España y renovar su contrato con el Barcelona.

image.png
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRe_rAsr6C3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

s