Selección Argentina

Lionel Scaloni confesó que uno de sus hijos no tiene como ídolo a Lionel Messi

El técnico argentino generó una verdadera revolución en su visita a El Salvador. Se abrió a una charla íntima y disfrutó cómo unos niños entonaron el hit de la Scaloneta.
Lionel Scaloni y sus hijos en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Getty Images) 

Lionel Scaloni y sus hijos en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Getty Images) 

Lionel Scaloni estuvo de visita en El Salvador y allí se abrió al público y dio una conmovedora charla sobre lo que fue ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Pero no solo se enfocó en lo estrictamente deportivo, hasta se tomó un momento para contar algunas cuestiones de su vida más íntima y confesó que uno de sus hijos no tiene como ídolo a Lionel Messi, el jugador emblema de la Albiceleste.

“Mis hijos, Ian tiene 11 años, es el mayor y Noah tiene 6, juegan al fútbol los dos, son fanáticos de la Selección”, reconoció el DT de Pujato, quien renovó hace poco su contrato con la AFA hasta el Mundial 2026.

El más grande es loco por Leo (Messi), pero el más chiquito es enamorado de Dybala, lo ama desde que tiene uso de razón. Usa su número y su camiseta”, aseguró Scaloni.

Video: el homenaje a Lionel Scaloni en El Salvador

Embed

Lionel Scaloni fue recibido como un verdadero héroe en El Salvador, país al que viajó este último fin de semana para dar una conferencia. En medio de sus actividades pautadas en la capital de ese país, el DT fue sorprendido por un grupo de nenes locales que entonaron el ya típico cántico de “Muchachos”.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar como los pequeños, todos vestidos con camisetas de Argentina, se lucen al cantar las estrofas que se hicieron famosas durante el Mundial y que acompañaron al equipo albiceleste durante el camino que terminó con la consagración.

Visiblemente emocionado y con una sonrisa, el técnico argentino no hizo más que agradecer las muestras de cariño y luego de escuchar el emblemático tema, dijo: “Muy bien”, los aplaudió y se sacó fotos con todos los presentes.