Bomba

Lionel Scaloni dejó abierta la chance para dirigir a Newell's

Mientras define su futuro al frente de la Selección Argentina, el DT se encuentra de descanso junto a su familia en Mallorca.
Lionel Scaloni dejó abierta la chance para dirigir a Newells (Foto: AP).

Lionel Scaloni dejó abierta la chance para dirigir a Newell's (Foto: AP).

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dejó abierta la puerta abierta para dirigir a Newell's, club con el que debutó en Primera División. La afirmación menos pensada del DT no surgió en ninguna conferencia de prensa ni mediante una entrevista, sino a través de un hincha que se acercó para pedirle una foto y que dirija al conjunto rosarino.

Después de la consagración en el Mundial Qatar 2022, el DT campeón aprovecha para descansar junto a su esposa Elisa Montero y sus hijos Ian y Noah, en Mallorca. El director técnico aún no se pronunció respecto de su futuro al frente del seleccionado albiceleste.

La propuesta a Scaloni para que dirija a Newell's

scaloni-newells.png

En las últimas horas, Scaloni fue a comer pizza al restaurante de Lucas Avendaño, un exfutbolista argentino que, entre otros clubes, vistió la camiseta de Racing y Belgrano de Córdoba. El DT, al regreso del Mundial, había quedado en conocer el emprendimiento gastronómico.

En ese contexto, un joven rosarino, Julián Amaya, se vio sorprendido al cruzarse al entrenador,y se acercó para pedirle una foto y proponerle: “¿Vas a dirigir a Newell’s?”.

"Me contestó 'tal vez en un futuro'", dijo el muchacho en declaraciones a TN, donde dio más detalles de la experiencia.

“Vivo acá hace muy poquito tiempo, salí a correr y me lo encontré: sinceramente crucé dos palabras, pero aproveché y lo único que le pregunté fue si algún día va a dirigir a Newell’s.

Y concluyó: "Es un fenómeno, muy humilde".