El futuro del "10"

Messi habría pedido para el Barcelona a uno de sus socios en la Selección Argentina

El capitán argentino está cada día más cerca de regresar al Barça y quiere llevarse a uno de sus grandes amigos de la Scaloneta.
La Selección Argentina jugará en Asia: el DT Lionel Scaloni dará lista de convocados para la gira la próxima semana (Foto: Getty Images). 

La Selección Argentina jugará en Asia: el DT Lionel Scaloni dará lista de convocados para la gira la próxima semana (Foto: Getty Images). 

Según las informaciones de los medios españoles, Messi habría solicitado al Barcelona que junto a él llegara al Barcelona su inseparable amigo y socio en el seleccionado argentino.

Se trata de Rodrigo de Paul. Ese pedido hizo ruido en el equipo de Diego Simeone porque después de muchas idas y vueltas, el volante está teniendo muy buen rendimiento en las últimas presentaciones con el conjunto "Colchonero".

De Paul - Messi 1.jpg
Una amistad que crece día a día: Lionel Messi y Rodrigo de Paul. (Foto: Archivo)

Una amistad que crece día a día: Lionel Messi y Rodrigo de Paul. (Foto: Archivo)

¿Barcelona le cumple el deseo a Lionel Messi de tener a Rodrigo De Paul?

De decidirse el Barcelona a intentar cumplir con el pedido de Lionel Messi se encontraría con una fuerte resistencia del Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto del "Cholo" podría aferrarse a la cláusula de rescisión del jugador argentino y dificultaría las aspiraciones de un Barcelona que sigue atravesando una crisis económica.

A pesar de que De Paul se encuentra muy bien en la capital de España ir al Barcelona seria visto como un crecimiento en lo deportivo.

La delicada condición que Lionel Messi le puso a Barcelona

Messillanto.jpeg
El día que Lionel Messi anunció que se iba del Barcelona tras 17 temporadas en Barcelona. (Foto: Archivo)

El día que Lionel Messi anunció que se iba del Barcelona tras 17 temporadas en Barcelona. (Foto: Archivo)

De acuerdo a la información que dio la Cadena SER, no tienen dudas de que Lionel Messi pedirá a la directiva del Barcelona que Joan Laporta se disculpe con el futbolista rosarino antes de pedir su firma.

En ese sentido, el medio español puso en agenda una situación que puede darse tanto de manera pública como privada.

El próximo 30 de junio el contrato de Leo Messi con el PSG expirará y cada día que pasa es una realidad que el rosarino abandone la capital francesa. Ofertas multimillonarias no le faltarán al capitán de la selección argentina. Si el "10" regresa al Barcelona, cobraría muchos menos dinero que en París.