PrimiciasYA
PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN

Un hincha argentino llevó a Mirtha Legrand al Mundial Qatar 2022 y se volvió viral

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue elegida como cábala en la previa al primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.
21 nov 2022, 15:05
Mirtha Legrand, Mundial Qatar 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, la Selección Argentina buscará quedarse con la victoria ante Arabia Saudita por la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. De cara a ese primer enfrentamiento, miles de argentinos viajaron estos días para alentar al plantel de Lionel Scaloni.

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó el video de un fanático, que tuvo una idea muy original para darle suerte al equipo. El hombre realizó una bandera con la cara de Mirtha Legrand, la diva máxima de la TV.

Embed

En ese país, el admirador de la Selección coincidió con uno de los productores de Chiquita, que lo filmó con su teléfono para enviarle el material a la conductora.

Ante las cámaras de otros fans, el hombre contó que lo hizo en homenaje a su abuela, que siempre veía los almuerzos de la estrella de El Trece.

foto-mirtha-bandera-argentinos-mundial.jpg

La sorpresa de Ciro Martínez en el avión rumbo al Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección

Ciro Martínez le puso mística a un vuelo lleno de argentinos rumbo a Mundial Qatar 2022. El artista interpretó con su armónica el Himno Nacional por el altoparlante del avión para todos los fanáticos.

Enseguida, los pasajeros se sumaron y se mostraron entusiasmados, en medio de un emotivo clima mundialista. "El que no salta, no va a Qatar. El que no salta, no va Qatar", decían algunos de los presentes.

Embed

El ex vocalista de Los Piojos se prepara para brindar un concierto, el domingo 27, con su grupo Ciro y los persas en el Anfiteatro de Katara, que promociona como "La fiesta argentina".

En pocas horas, la Selección argentina se enfrentará ante Arabia Saudita, el primer partido de la fase de grupos. "El equipo sale a jugar muy tranquilo", expresó el DT Lionel Scaloni, confiado, en una conferencia de prensa, que dio ante la prensa internacional.

-Andrés Ciro Martínez-