Munición gruesa

Nuevo palo de Mario Pergolini al Consejo de Boca por haberse caído el pase de Edinson Cavani

Mario Pergolini subió a redes sociales un mensaje polémico que está dirigido al Consejo de Fútbol de Boca por la negociación fallida con Edinson Cavani.
Mario Pergolini volvió a criticar a la dirigencia de Boca de la que formaba parte.

Mario Pergolini volvió a criticar a la dirigencia de Boca de la que formaba parte.

El viernes y sábado, diversos medios periodísticos confirmaron y fueron dando detalles de la llegada (casi) segura de Cavani a Boca. La gran mayoría de los periodistas, includio el prestigioso Fabrizio Romano, coincidían en que el uruguayo iba a aceptar la oferta del Xeneize para jugar un año y medio en La Boca.

Pero el domingo al mediodía todo cambió y la sorpresa se hizo presente en hinchas, periodismo e incluso dirigentes de Boca que llevaban a cabo la negociación. Cavani terminó rechazando la propuesta de Boca y seguirá jugando en Europa.

Mario Pergolini, otra vez contra la dirigencia de Boca

Desde su cuenta de Instagram, el empresario y conductor radial subió una historia para referirse a la noticia deportiva del día, al menos en el ámbito nacional.

"Cuánto humo, ¿no? En fin, las buenas ya van a venir", fue el mensaje de Pergolini, que renunció a su puesto en Boca en marzo del año pasado, durando tan solo 15 meses en el puesto.

pergolini boca.jpg

Cavani y Boca, los detalles de la negociación: información exclusiva de A24.com

El viernes, el delantero uruguayo habló con Juan Román Riquelme y le dijo que tenía ganas de jugar en el club. Rápidamente, el Consejo de Fútbol le envió la oferta a Cavani, que está sin club por el momento. El punta y su representante enviaron una contraoferta con algunos asteriscos, como por ejemplo la duración del contrato.

El Consejo aceptó las modificaciones y retocó todos los puntos que Cavani pidió. Es por ello que reinaba el optimismo en el Mundo Boca respecto a la respuesta definitiva del ex PSG y Manchester United.

Pero el domingo al mediodía, todo cambió: Cavani volvió a hablar con Riquelme y le dijo que por "motivos familiares" iba a rechazar el ofrecimiento. De la misma forma, le agradeció la voluntad de querer negociar y aceptar los cambios que él había pedido.

Fue un "no" y de esta manera, se sepultaron las esperanzas de todo el mundo boquense, que ya soñaba con la dupla Cavani-Benedetto para lograr la Libertadores 2023.

s