Una vez más un partido de fútbol queda opacado por la violencia. En esta oportunidad, hinchas de Estudiantes de Caseros agredieron a allegados de Chacarita que estaban presentes en el Estadio Ciudad de Caseros.
Una vez más un partido de fútbol queda opacado por la violencia. En esta oportunidad, hinchas de Estudiantes de Caseros agredieron a allegados de Chacarita que estaban presentes en el Estadio Ciudad de Caseros.
Tras los incidentes, se conoció que Nicolás Morgantini, jugador de Platense, estaba en la tribuna, sufrió heridas y se encuentra internado. El futbolista se encontraba en el partido ya que fue a ver a su amigo Gianluca Pugliese, jugador de Chacarita, y terminó con una fractura de nariz por golpe de puño.
El futbolista se encontraba en el sector donde se ubicaron los allegados y dirigentes del club de San Martín y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza recibida por parte de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia del jugador le robaron todas sus pertenencias.
En tanto, Platense informó que Morgantini se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes, a la vez que solicitó que se busque a los responsables del lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar.
Por su parte, desde el club de Caseros sostuvieron "el Club Atlético Estudiantes lamenta y repudia los hechos de violencia ocurridos en el estadio Ciudad de Caseros, en el partido ante Chacarita Juniors. A su vez, se pone a disposición del jugador Nicolás Morgantini y de su familia".
"En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros", indicó el club de Saavedra.
Asimismo, añadió: "Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia".
"Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio", culminó el comunicado firmado por la Comisión Directiva de la entidad de Saavedra.