Copa del mundo

Qatar 2022: cómo alojarse gratis en el Mundial

Se trata de un programa llamado Host a Fan, en donde las familias qataríes pondrán a disposición sus hogares para los hinchas. Enterate en la nota cómo acceder y qué requisitos tenés que cumplir
Host a Fan

Host a Fan, el programa para alojarse gratis en Qatar 2022.

Lo interesante, es que el país anfitrión ya pensó en aquellas personas que no dispongan demasiado dinero para abarcar todo el viaje entre alojamiento, entradas y comida. Se trata del Host a Fan una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), un programa que permitirá que los fanáticos se alojen gratis en la ciudad para disfrutar del turismo y el evento tan esperado

El programa consiste en que las familias qataríes -que lo deseen- pongan a disposición sus hogares para los turistas, para que así solo tengan que pagar comida, traslados y entradas a los estadios.

Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos del SC señaló que “este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura a través de los ojos locales”.

image.png

Los aficionados pueden inscribirse en la web https://www.hostafan.qa/ y el único requisito para poder ingresar es haber completado el esquema de vacunación contra el coronavirus.

En el sitio oficial de Qatar 2022 también existe la posibilidad de encontrar alojamiento a través de un agente de viaje con cuatro opciones disponibles: cruceros, hoteles, departamentos o villas para fanáticos.

Se habló de
s